jueves, 31 de enero de 2013

Crisis Nacional, el gobierno implicado.

Lo primero que voy a decir es que por supuesto todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, por lo que, el escándalo que se a levantado, por el asunto de los sobres en el PP, vamos a tomarlo como lo que es, algo que "presuntamente" es verdad. 

No quiero pensar como se sentirán millones de españoles después de la noticia sobre la lista de ejecutivos de PP que cobraban miles de euros al año de forma un tanto ilícita  sin declararlo a hacienda, y procedente de los "donativos" de grandes empresas del país  donativos que claro está no los hacían por simpatía sino a cambio de algo, concesiones, licitaciones de obras....

No quiero pensar tampoco la imagen que daríamos ante Europa, ante una trama de corrupción en el mismísimo gobierno.

Que pensará el españolito de a pie, al que se le an metido recortes y mas recortes, que quienes los aprueban, reciben sobrecito con dinero negro, o el que a ido a hacer la declaración de la renta y a tenido que pagar religiosamente.

Nos an robado a todos, y mientras el país se va a la ruina. Y con toda la cara del mundo dicen que no tienen constancia de ello.

Somos la vergüenza de Europa, gracias a nuestro gobierno, y quieren que nos den ayudas para salir de la crisis, ni la mano les daba yo.

Según revelan las notas del señor Barcenas, nuestro presidente cobró 25.000 euros al año, durante 11 años. Y la mayoría de la cúpula del PP mas de lo mismo. Pero luego quieren que nosotros nos aguantemos y aceptemos sus recortes y medidas para salir de la crisis, que les den a todos, que la paguen ellos.



Yo no se que va a pasar, lo mismo lo tapan todo, no me extrañaría  Pero si fueran sinceros debería dimitir el gobierno en pleno, y celebrar elecciones anticipadas, pero aun así la herida esta echa. El pueblo está que echa chispas y mientras el presidente anda escondido, y la semana que viene tiene que ir a Berlín, y según parece no va a decir nada hasta estar allí.



¿Con que cara se va a presentar en Berlín? ¿va a tener que hablar de todo esto ante los periodistas de toda Europa?

Los ciudadanos de este país tienen derecho a que su presidente de la cara y de todas las explicaciones que se le pidan.

En fin, una vergüenza, en vez de gobernantes mas bien parece un nido de mafiosos, ¿como va a afectar esto a nuestra ya maltrecha economía? cuando vamos a aparecer en todos los periódicos del mundo y no para felicitarnos.

Manuel Maneiro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, escriba lo que sienta o quiera pero con educación.